GREMIO - ANIME SKY - TINIEBLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Mundo - (mision de ir a la isla de Otomai)

Ir abajo

Nuevo Mundo - (mision de ir a la isla de Otomai) Empty Nuevo Mundo - (mision de ir a la isla de Otomai)

Mensaje  Admin Vie Jun 12, 2009 10:38 am

Para llegar a la Isla Otomai debes hablar con el capitan guarrok en sofukia(12,29) para que te de la mision "Nuevo Mundo".

se necesita llevar:
x2 Punta de flecha del bwork arquero
x1 oreja de kanugro
x1 aceite de sesamo
x1 enorme plomo Cambiar (se drop en la mazmorra enarenada despues de obtener la mision)

despues de entregarle esto a guarrok, el te llevara en su barco a una isla cerca de otomai, alli debes matar montruos para obtener los ingredientes para repara su barco (nada dificiles para lvl 30+).

Cuando ya tienes esos ingredientes ve y habla con guarrok y te llevara a la isla de Otomai, donde encontraras monstruos raros, y podras hacer las misiones para cambiar de constitucion (reiniciar Stats)

su constitución le permite reasignar la totalidad o parte de sus puntos característicos en determinadas condiciones.

Otomai sólo le permitirá cambiar su Constitución, si han obtenido algunos objetos de misión por completar mazmorras en Otomai de la Isla y algunos han completado las misiones asignadas por CNP en la isla. Las mazmorras y objetos de las misiones será necesario variará en función de su nivel.

* Hable con Otomai. De diálogo
Lo siento pero no puedo hacer una poción para cambiar su constitución, no tiene los ingredientes correctos para ello. Estas pociones son tan potentes que requieren extremadamente rara magia esencias. El más potente de las personas que deben cambiar su constitución, más los ingredientes que necesito. La preparación de estas pociones es un proceso largo y delicado y yo sólo prepararlos para aventureros que están tomando el tiempo para ir y ayudar a mis colegas en esta isla.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 37
Localización : Tulua - valle

https://animesky.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.